- Besamanos a la Virgen de la Estrella
- Triduo al Señor de la Divina Misericordia. Hermandad de las Siete Palabras
- Besapiés al Señor de la Victoria
- Solemne Quinario al Señor de la Salud. Hermandad de Los Gitanos
- Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de Sevilla 2024
- Vía Crucis a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia. Hermandad de la Macarena
- Besamanos a la Virgen de la Hiniesta
- Triana: Besamanos al Cristo de las Tres Caídas
- San Lorenzo: Besamanos de la Virgen de la Soledad
- Solemne Quinario y Función Principal al Santísimo Cristo de las Tres Caidas
El Cristo de la Buena Muerte en una caseta de Feria.
El Cristo de la Buena Muerte de los Estudiantes estuvo en la caseta del Círculo de Labradores en la Feria del Prado.
El año 1965 estuvo cargado de instantáneas inéditas, que se han quedado guardadas para la historia, con motivo de las Misiones Generales que se celebraron ese año.
La Hermandad de los Estudiantes tenía su sede canónica en la Iglesia de la Anunciación y en la antigua Fábrica de Tabacos, estaba las Cigarreras.
En 1950, la Universidad de Sevilla decidió trasladarse desde la calle Laraña a la Fábrica de Tabacos y, con ello, la hermandad acordó también trasladarse con ella el 7 de febrero, llevando al Señor en hombros al año siguiente para presidir la inaguración del Rectorado.
No obstante, el traslado definitivo de la hermandad a su nueva sede no se produjo hasta 1966, ya que estaba condicionado a la marcha de las Cigarreras de allí y a que debían hacerse obras de ampliación de la Capilla del Rectorado.
Por ello, como experiencia previa al traslado definitivo, el Cristo de la Buena Muerte participó en las Misiones Generales de 1965, trasladándose a la caseta permanente que el Real Círculo de Labradores tenía montada durante todo el año en la Feria que por entonces estaba en el Prado de San Sebastián. Allí se celebraron cultos.
Se dio la circunstancia que durante las Misiones de 1965, el Cristo de las Misericordias de Santa Cruz, también estuvo en el Círculo de Labradores, en esta ocasión en las instalaciones que tiene en el barrio de Los Remedios.
Aquella experiencia del Cristo de la Buena Muerte en el Real de la Feria sirvió para que la hermandad celebrará actos en la antigua Fábrica de Tabacos, dada su cercanía que fueron el preludio del traslado definitivo de la corporación desde la iglesia de la Anunciación al Rectorado, donde permanece hoy en día.
¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 7)